CUANDO LA INNOVACIÓN SE APOYA EN LA TRADICIÓN CENTENARIA

CONNORSA es una de las empresas de referencia del sector conservero de pescado y marisco en España, segundo país con mayor volumen de producción a nivel mundial y de gran tradición conservera. Con cuatro décadas de experiencia, hemos forjado una trayectoria sólida y de confianza con toda la cadena de valor, desde nuestros proveedores hasta el consumidor final.

Cada lata es el resultado de combinar calidad y tradición, garantizando todas las cualidades de la materia prima de manera rigurosa en cada uno de los procesos que intervienen en su elaboración, preservando por encima de todo la sostenibilidad de nuestros mares y el entorno que nos rodea. Nuestro saber hacer y la calidad de nuestros productos nos ha permitido exportarlos a más de 27 países, estando presentes en los cinco continentes.

Nos diferenciamos por mantener procesos tradicionales que garantizan la mejor calidad percibida del producto y que, combinados con la tecnología e innovación más avanzada, nos han permitido convertirnos en una empresa eficiente y responsable, preparada para responder a las necesidades de un mercado cambiante y de los consumidores, cada día mejor informados y más exigentes.

CONNORSA, SINÓNIMO DE CALIDAD

Calidad es el común denominador en todos los procesos que intervienen en la producción y comercialización de nuestros productos. El cumplimiento de los más exigentes estándares de calidad y seguridad alimentaria están implícitos en el ADN de la compañía desde su constitución.

Política de Calidad de CONNORSA

Política Medioambiental de CONNORSA

Un ciclo productivo de sostenibilidad

Estamos comprometidos con los consumidores, los clientes, empleados, accionistas, proveedores y sociedad en general porque entendemos la sostenibilidad no solo en clave de calidad y respeto al medio ambiente, sino también de respeto a todos los integrantes del ciclo productivo y de la sociedad en la que operamos.

Nuestro compromiso con la sostenibilidad medioambiental se traduce en el uso exclusivo de materias primas procedentes de fuentes sostenibles y respetuosas con el medio marino. La conservación del medioambiente y de los recursos naturales son una prioridad y necesidad global de la que las empresas como CONNORSA somos también garantes y responsables.

Todas las materias primas utilizadas en la producción de nuestras conservas proceden de pesca legal y regulada, de barcos comprometidos con la sostenibilidad de las pesquerías. Garantizamos la trazabilidad en toda la cadena de suministro: de cada partida de materia prima disponemos de la información de origen correspondiente, que detalla la zona FAO de pesca y el método empleado en cada caso. Responsabilidad desde el mar a la mesa.